jueves, 26 de marzo de 2020

ACTIVIDAD DE APOYO SÉPTIMO




DESCARGAR

24 comentarios:

  1. Profe,se copia en el cuaderno o en hojas de block?

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Profe y cómo hacemos la 5 y la 6??? No la entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila, eso es sobre el valor absoluto de un número, recuerda que el valor absoluto de un número es el mismo número pero positivo.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. profe yo lo hice en el cuaderno porque no sabia que era en hojas de block

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. lo que pasa es que me lo deben enviar a mi correo para poderlo calificar mi correo es analuisapalacios9@gmail.com

      Borrar
  5. Profe usted me puede hacer el favor de explicarme del taller que
    no lo entiendo.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes. ese taller lo deben hacer y enviarlo a mi correo, que punto del taller no entiendes?
    por favor identificarse.

    ResponderBorrar
  7. Hola profe soy Miguel si no que era para preguntarle sobre la pregunta 4 y 11

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miguel sobre el punto 4 debes de tener en cuenta la recta numérica los números mayores de -3 y menores que 7 serian -2, -1, 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 . sobre el punto 11 es hacer las operaciones con esos números enteros asi: 5 + (-4) + (-8) = - 7

      Borrar
  8. buenas noches, yo no entiendo el punto 5 y 6

    ResponderBorrar
  9. Profe escribo todo o solo las ptreguntas

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Profe y digame si ese es un error o que por que la (B) tambien esta si🙊💣💥

    ResponderBorrar
  14. La (c) dice menores que 1 y mayores que 9😐😕

    ResponderBorrar
  15. La (b) dice menores que 2 y mayores que 6🙊

    ResponderBorrar